EL PRD SÍ ASUME COMPROMISOS CON LA POBLACIÓN: NAVARRETE RUÍZ

Escrito por Super Usuario. Publicado en Presidente Carlos Navarrete R.

“Vamos a ganar gubernaturas, vamos a ganar distritos de mayoría, diputados de representación proporcional (y) sin duda alguna y vamos a mantener una presencia muy importante en la Cámara de Diputados”
“Yo tengo confianza en que en México el proceso electoral en el sistema democrático que tenemos va a funcionar”
Carlos Navarrete Ruíz, presidente nacional del PRD, reiteró que “el PRD se consolida como la principal fuerza de izquierda en México. El PRD está haciendo una campaña de propuestas, una campaña de vinculación con la población. El PRD está poniendo el énfasis en asumir compromisos con la población”, señaló en gira de trabajo en Tapachula, Chiapas.

El dirigente perredista destacó las propuestas de este partido en materia económica, social y de seguridad. “El PRD tiene un compromiso en primer lugar de que sus diputados y diputadas a partir de septiembre coloquen el tema del incremento al salario como demanda principal. Ha llegado el momento de que México revierta el debilitamiento del poder adquisitivo del salario que desde hace 28 años ha venido perdiendo poder adquisitivo. 78 por ciento de poder adquisitivo ha venido perdiendo el salario”.

En cuanto al panorama electoral para el PRD, el líder partidista señaló que este instituto político sigue “trabajando para sacar un buen resultado en la elección intermedia y creo que lo vamos a lograr, vamos a ganar gubernaturas, vamos a ganar distritos de mayoría, diputados de representación proporcional (y) sin duda alguna y vamos a mantener una presencia muy importante en la Cámara de Diputados.

Navarrete Ruíz demostró su confianza en que el INE continúe haciendo su trabajo. “Confío en que el 7 de junio tendremos un muy buen resultado y que la gente podrá ir a las urnas a votar en paz y con libertad, pese a los hechos que han ocurrido en Jalisco, en Guerrero, en el Estado de México , en Veracruz, tengo confianza en eso. Por lo tanto el llamamiento nuestro es a la gente a que vaya a votar, que participe, es muy importante”.

“Yo creo que el país va a vivir una jornada democrática importante, importante, y para mí, lo que quiero subrayar es el mensaje a los chiapanecos: Participen, voten por el partido de su preferencia. Yo creo que elecciones va a haber en términos normales en todo el país, estamos trabajando para que eso ocurra y el INE está haciendo lo propio, el gobierno federal también y los gobiernos estatales en lo que les corresponde. Yo tengo confianza en que en México el proceso electoral en el sistema democrático que tenemos va a funcionar, más allá de que haya sectores pequeños o grupos que no quieran que haya elecciones, bueno, sino quieren que haya elecciones, que no vayan a votar simplemente, tienen esa libertad, pero el resto de los ciudadanos va a ir a las urnas y va  expresar con libertad su voto”, puntualizó el presidente nacional del PRD.

Acompañado por el senador de la República Zoé Robledo y por distintos candidatos y dirigentes de Chiapas, Navarrete Ruíz continuará su gira en Chiapas en Huehuetán, Villaflores y Tuxtla Gutiérrez.

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales