EXIGE PRD SE ESCLAREZCA BALACERA A OFICINAS DEL SECRETARIO OCTAVIO MARTINEZ, INTEGRANTE DEL CEN

• Exigimos a las autoridades correspondientes del Estado de México y del Gobierno Federal se dé una respuesta contundente, enfatizó Beatriz Mojica

• Octavio Martínez, secretario de Asuntos Electorales, uno de los  principales críticos del gobierno federal y del Estado de México, quien ha denunciado  feminicidios, violencia y temas de corrupción, aseguró.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD)  condenó el allanamiento y la agresión que sufrió personal de las oficinas del secretario de Asuntos  Electorales, Octavio Martínez, uno de los principales críticos del Gobierno Federal y del Estado de México, quien ha denunciado  feminicidios, violencia y temas de corrupción.

Ante estos hechos, la Secretaria General, Beatriz Mojica Morga exigió de manera categórica  que investigue a fondo y se esclarezca este hecho de agresión y allanamiento  a las oficinas, ubicadas en Ecatepec de Morelos, uno de los municipios más violentos en el Estado de México.

 

“Exigimos a las autoridades correspondientes del Estado de México y del Gobierno Federal que se investigue ampliamente y se dé una respuesta contundente sobre los responsables de estos hechos violentos ocurridos en las oficinas  de nuestro compañero Octavio Martínez, en los que resultó herida una persona”.

 

Calificó este hecho “como grave”, por ello reiteró su  llamado a que se investigue y se esclarezca esa agresión, con el que “pareciera se trata de intimidar a la oposición”.

 

Finalmente, la dirigencia del PRD mostró su solidaridad con el Secretario de Asuntos Electorales, Octavio Martínez y con nuestro compañero herido en este lamentable hecho.
--

Galería

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales

 

 

Guardar