CIERRAN FILAS PERREDISTAS EN QUINTANA ROO

• El perredismo de Quintana Roo saldrá a las calles para lanzar un mensaje de fuerza y unidad

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Quintana Roo, con el objetivo de trabajar en el fortalecimiento del partido en esta entidad y cerrar filas ante las condiciones de inseguridad, injusticia e impunidad que padece el país.

En ese sentido, la dirigente perredista anunció que el perredismo de Quintana Roo saldrá a las calles para lanzar un mensaje de fuerza y unidad.

 

Durante la reunión con el CEE de Quintana Roo, la presidenta del PRD habló también de los resultados de las últimas elecciones y llamó a los dirigentes y militantes a aprender de las lecciones que los comicios del 4 de junio dejaron para el partido.

“Estos resultados revitalizan al perredismo en todo el país, esto no es resultado de una sola persona, las crisis del partido nos han ayudado a crecer y caminar de la mano de nuestra militancia”, enfatizó.

Alejandra Barrales dijo que la ciudadanía envió un mensaje contundente en las pasadas elecciones, la gente ya no quiere al PRI en el gobierno y es responsabilidad de la oposición trabajar para evitarlo.

“Rumbo al 2018, la alianza más importante va a ser con la ciudadanía, nuestro planteamiento de ir en un Frente Opositor es tener la apertura y la posibilidad de incluir a la sociedad civil”, señaló en conferencia de prensa posterior a la reunión.

La dirigente nacional apuntó que a este Frente Amplio deben sumarse las ideas de intelectuales, académicos, empresarios y todas las voces que quieren un cambio para el país.

“Los partidos políticos debemos actuar al servicio de la ciudadanía, el Frente Amplio no puede ser una alianza de partidos solamente porque eso no alcanza para la transformación del país”, advirtió.

“Para nosotros la ruta está clara, debemos articular a las fuerzas de oposición, por incapacidad de la oposición volvimos a dejar que el PRI se quedara con el gobierno en el Estado de México y eso no se puede repetir”, dijo.

Galería

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales

 

 

Guardar