RECONOCE MILITANCIA PARTIDISTA POR RESULTADOS*

• En ningún territorio fuimos a la baja, el PRD suma hoy 3 millones y medio de nuevos gobernados en nuestro país”, señaló

“Contra todo pronóstico, el PRD hoy está más vivo que nunca”, reiteró la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, durante una reunión privada con los presidentes municipales electos el pasado 4 de junio.

En las instalaciones del partido, la dirigente subrayó que los logros del PRD ratificados en los pasados comicios, se deben en gran medida a su militancia, a su lealtad y compromiso.

 

“En ningún territorio fuimos a la baja, el PRD suma hoy 3 millones y medio de nuevos gobernados en nuestro país”, señaló.

El PRD confirmó su presencia en el Estado de México, Nayarit, Veracuz y Coahuila, por lo que ahora es tarea de los candidatos electos, demostrar la congruencia de los gobiernos perredistas.

“Que la gente sepa que donde gobierna el PRD se trabaja por las mujeres, por la educación, por todos los temas distintivos de nuestro partido”, dijo.

En ese sentido, insistió en reconocer a la militancia por contribuir a que el PRD se le siga considerado como una alternativa seria, “nuestros militantes fueron a tocar puertas. Contra cualquier dificultad, ellos llevaron la bandera del PRD, lo que es motivo grande orgullo pero también de compromiso”, advirtió.

Barrales Magdaleno reiteró que rumbo al 2018, ha quedado demostrado que el PRD tendrá un impacto directo en las elecciones presidenciales.

En entrevista previa y en el marco del homenaje a la maestra Ifigenia Martínez, Alejandra Barrales indicó que en el PRD se seguirá trabajando para generar las condiciones que permitan construir un Frente Amplio Opositor que logre sacar al PRI del gobierno y generar mejores condiciones para el país.

“La maestra Ifigenia, una persona con autoridad moral y legitimidad, encabeza este llamado, estamos actuamos con la humildad a la que nos obligan las circunstancias que vive nuestro país, esto va más allá de la voluntad de una persona o de un partido político”, destacó.

 

Galería

Tópicos de Formación Política

Para visualizar da click en algun libro:

Descarga los Tópicos en PDF

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales

 

 

Guardar