SE MUERDE LA LENGUA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ÁNGEL ÁVILA.

Los ataques de Andrés Manuel López Obrador,  al candidato del PRD a la gubernatura en el estado de México Juan Zepeda, son muestra de la desesperación y el nerviosismo por la caída en las preferencias electorales de su candidata Delfina Gómez, señaló Ángel Ávila, Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática ( PRD).

Ávila Romero, agregó: "AMLO esta preocupado porque los escándalos de corrupción de Delfina Gomez en su paso por la alcaldía de Texcoco ha llevado al desplome de Morena, y ahora Juan Zepeda y el PRD están en un empate técnico con ella según ya diversas encuestas".

"López Obrador, se muerde la lengua cuando él y su grupo político se alían con lo peor de la corrupción sindical como Elba Esther Gordillo, quien representa lo más podrido del sistema político mexicano, que desfachatez decir que Juan Zepeda trabaja para el PRI y él se apoya en la mafia del poder la cual dice el mismo combatir".

"AMLO, ya esta preparando el discurso de la derrota, le va a endilgar la culpa a todos, en especial al PRD, cuando el sabe que la caída de Delfina es por la propia corrupción que hay en Morena, o ¿ya se le olvidó el diezmo en Texcoco, Eva Cadena o Pablo de Antuñano  en la delegación Cuauhtémoc? Todos estos casos son escandalosos y llenos de corrupción.

Galería

Tópicos de Formación Política

Para visualizar da click en algun libro:

Descarga los Tópicos en PDF

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales

 

 

Guardar