LAMENTABLE Y COBARDE EL ASESINATO DE GISELA MOTA, PRESIDENTA MUNICIPAL DE TEMIXCO: AGUSTÍN BASAVE

El Partido de la Revolución Democrática, lamenta el cobarde asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, quien fuera integrante del Comité Ejecutivo Nacional, así como también consejera nacional y diputada federal.

 Ante estos hechos el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Agustín Basave, condenó la cobarde acción y agregó: "Nuestra compañera y presidenta municipal, Gisela Mota, era una mujer fuerte y aguerrida que al tomar posesión como alcaldesa, declaró que su combate a la delincuencia iba a ser frontal y directo".

 

A su vez, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD celebró el pronto actuar del gobernador en Morelos, Graco Ramírez, por la detención de dos de los criminales que participaron en artero ataque y aseveraron que exigirán que el lamentable hecho no quede impune y se esclarezcan los hechos y se haga justicia.

Añadieron que lamentan la pérdida de una mujer que siendo muy joven trabajó siempre por su partido y por los morelenses comprometida siempre con el valor y lealtad al servicio público.

Finalmente el Comité Ejecutivo Nacional se sumó a la pena causada por la trágica muerte de Gisela Mota, por lo que reiteró su solidaridad y respaldo absoluto a su familia y seres queridos. 

 

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales