EL PRI MICHOACANO LANZA GRITOS DE DESESPERACIÓN Y CALUMNIA SIN PRUEBAS FEHACIENTES A SILVANO, SEÑALA CARLOS NAVARRETE

· Sus infundios sólo buscan desviar la atención de las demandas que pesan sobre Ascensión Orihuela de tráfico de influencias, vínculos con el crimen organizado, enriquecimiento ilícito, despojo de tierras y hasta robo de autos, destaca
· El Senador Trujillo raya en el cinismo, ya que se negó otorgarle las pruebas de sus señalamientos a los periodistas. Estamos valorando emprender acciones penales en su contra, destaca.
· Pese a la guerra sucia, el PRI no podrá frenar el triunfo de Silvano Aureoles en Michoacán, quien va ganar de forma contundente y hasta con el apoyo de miles de militantes del PRI.

El PRI y Ascensión Orihuela ya no sabe qué fabulas contar en Michoacán para justificar su derrota electoral, y ahora lanza calumnias en contra de Silvano Aureoles, al tergiversar información respecto a su loable esfuerzo de gestión que hizo desde la Cámara de Diputados en favor de los municipios michoacanos, señaló el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz.

APOYO DE LA ALIANZA PROGRESISTA A BEATRIZ MOJICA CANDIDATA DEL PRD AL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO

Rotterdam. Holanda a 23 de mayo del 205

 APOYO DE LA ALIANZA PROGRESISTA A BEATRIZ MOJICA CANDIDATA DEL PRD AL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO

La Alianza Progresista expreso su apoyo total a las candidatas y candidatos del Partido de la Revolución Democrática y felicita a nuestro partido por tener en sus Estatutos la paridad de Género.

Expresa su respaldo total a la Candidata del PRD al Gobierno de Guerrero Beatriz Mojica Morga por considerar que es una joven mujer profesionista, esposa y política comprometida con los principios de izquierda progresista.

La Alianza Progresista valora positivamente la trayectoria académica y profesional de nuestra candidata y desea que el electorado de este Estado que ha padecido graves problemas de seguridad observe en ella la capacidad de impulsar grandes cambios sociales, políticos y económicos que aleje la inseguridad y lleve paz y desarrollo a los ciudadanos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONFERENCIA DE PRENSA PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD, CARLOS NAVARRETE RUÍZ, EN GIRA DE TRABAJO POR GUANAJUATO.

PREGUNTA: Sobre el tema que acaba de hablar sobre esta acción mediática de afectar al INE, preguntarle si es el gobierno federal que tiene la responsabilidad de estas filtraciones.

También sobre el contenido de las conversaciones  privadas ¿Qué opina de las opiniones de Lorenzo Córdoba sobre el indígena?

CARLOS NAVARRETE RUÍZ: No opino,  porque no hay que opinar de conversaciones obtenidas ilegalmente, no opino, no  es ético, opinar sobre conversaciones privadas.

PREGUNTA: ¿Su opinión sobre el hecho que la bancada del PVEM en el senado  ha designado en lo que va de la presente legislatura más de 250 millones de pesos del Partido Verde para compra de spots, compra en espacios de cine, cuál es su opinión?

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña: