*NOMBRAN SENADORES PERREDISTAS A PADIERNA COMO SU NUEVA COORDINADORA*

Dolores Padierna Luna es la nueva coordinadora del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República.

Así lo dio a conocer Alejandra Barrales Magdaleno en conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de la mayoría de los senadores perredistas que integran el Grupo Parlamentario de este instituto político en la Cámara Alta.

Barrales Magdaleno informó también que como vicecoordinador fue designado Fernando Mayans y que fueron ocho de 12 senadores del PRD que integran la bancada quienes tomaron esta determinación.

“Javier Corral obligado a dar resultados de los crímenes en su estado”: demandó el PRD

Ciudad de México a, 23 de marzo del 2017.

1. Que el gobernador cumpla con el compromiso que asumió de esclarecer el asesinato de la periodista de la Jornada.
Tras lamentar el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea corresponsal del periódico “La Jornada” en el estado de Chihuahua, el Secretario Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, exigió al gobernador de esta entidad a dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley a quién o a quiénes resulten culpable.
Martínez Vargas reiteró la exigencia al Gobernador del estado, Javier Corral Jurado y a la Fiscalía General de la entidad que esclarezcan el hecho, que se dé con los responsables y que se aplique todo el peso de la ley porque no debe quedar impune este artero crimen.

Boletín de prensa: 072

A efecto de contribuir a la unidad y a los trabajos del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), de la Cámara Alta, la presidenta nacional de este instituto político, Alejandra Barrales Magdaleno, informó a la Mesa Directiva de ese Órgano, su decisión de reincorporarse como Senadora de la República.

“Mi determinación tiene como único propósito fortalecer al PRD e incidir en la solución de los graves problemas del país”, manifestó.

Alejandra Barrales informó que seguirá al frente del Partido y que a partir de su reincorporación al Senado, servirá como un vínculo entre la institución y sus Grupos Parlamentarios, para reforzar la línea política del PRD.

De igual forma, destacó que no existe ningún impedimento para que regrese al Senado manteniéndose además en la Presidencia del Partido.

Al mismo tiempo informó, haber realizado la consulta correspondiente al órgano jurisdiccional.

VA PRD EN ALIANZA GANADORA POR GUBERNATURA DE NAYARIT: BARRALES

• La presidenta del PRD presentó a Antonio Echevarría como el candidato del PRD-PAN-PT-PRS

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, presentó formalmente a Antonio Echevarría como el candidato que encabezará la alianza PRD-PAN-PT y PRS por la gubernatura de Nayarit.

En conferencia de prensa conjunta con la secretaria general del partido, Beatriz Mojica Morga y otros integrantes del CEN PRD, la dirigente perredista sostuvo que hay mediciones que permiten afirmar que esta alianza en Nayarit será una alianza ganadora.

Tópicos de Formación Política

Para visualizar da click en algun libro:

Descarga los Tópicos en PDF

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales

Guardar