POSICIONAMIENTO ANTE DECLARACIONES REALIZADAS POR DIRIGENTES DEL PT

Como informé esta mañana en el marco del XXI encuentro del Foro de Sao Paulo, el CEN del PRD aprobó proponerle al PT iniciar pláticas para explorar una posible fusión entre ambos institutos políticos.

Somos y seremos respetuosos de la vida interna de este partido hermano y de las decisiones que su militancia y dirigencia tomen respecto a nuestra iniciativa.

Refrendamos nuestra solidaridad con el PT en su lucha por conservar el registro que, como bien señalan sus dirigentes y legisladores, es asunto prioritario en estos momentos y nos mantendremos a la espera del resultado de ese esfuerzo.

 Carlos Navarrete Ruíz

Presidente Nacional del PRD

PAN Y PRD ANUNCIAN ACCIONES CONTRA FRAUDE ELECTORAL EN CHIAPAS

• Presentarán en tiempo y forma juicio de nulidad.
• Anuncian marcha para próximo sábado en Tuxtla Gutiérrez.

Los Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática convocaron a todas las fuerzas políticas y a los ciudadanos a llevar a cabo distintas acciones contra el fraude realizado en la elección de Chiapas.

Una de estas acciones es la presentación de denuncias penales y administrativas contra consejeros municipales por delitos electorales, y anunciaron que impugnarán el resultado en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En conferencia de prensa conjunta, el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz; y el presidente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, le exigieron al gobernador Manuel Velasco que respete la voluntad de los chiapanecos que se han manifestado en las calles y en el extranjero.

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña: