Lucharé hombro con hombro por un Oaxaca de Justicia y Prosperidad

La contienda es entre dos; el pasado corrupto o el firme camino hacia el futuro, no hay más opciones, por lo que hago un llamado a todos los seguidores de otros partidos a sumarse al proyecto CREO, un proyecto de transformación que llevará a Oaxaca a la grandeza

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Con un exitoso cierre de campaña en esta región de la Costa, que presagia la victoria del candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, reafirmó su compromiso con el pueblo costeño de luchar todos los días - hombro con hombro- para alcanzar la justicia, igualdad y prosperidad.

Hoy más que nunca el PRI tiene miedo porque sabe que va a perder: Carlos Joaquín

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Carlos Joaquín reiteró sus propuestas de campaña en el único debate que se llevará a cabo en el proceso electoral, denunció al grupo que es capaz de lo que sea para conservar el poder y animó a los quintanarroenses a decidirse por el cambio este 5 de junio, la noche de este sábado en el debate que se transmitió a través de la radio y la televisión.

El candidato a la gubernatura por la coalición PAN y PRD afirmó que hoy más que nunca el PRI tiene miedo porque sabe que va a perder, porque el gran proyecto ciudadano que encabeza va arriba en las encuestas.

EN UNA SEMANA, TLAXCALA ESTARÁ FESTEJANDO EL TRIUNFO DE LORENA CUÉLLAR: AGUSTÍN BASAVE

*Pidió al electorado salir a votar el 5 de junio por el PRD
*No vamos a permitir que nos quieran ganar a la mala, vamos a defender el triunfo en Tlaxcala, resaltó

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, aseguró que no hay poder humano que frene el triunfo de Lorena Cuéllar Cisneros y por ello el próximo domingo las y los tlaxcaltecas estarán festejando con su gobernadora.

PROPONE JAVIER VITE QUE POR LEY SE ENTREGUEN ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS A NIÑOS Y JÓVENES

•El candidato a diputado por el Distrito 4 del PRD y PAN aseguró que será prioridad en la agenda legislativa la educación.
A fin de evitar que niños y jóvenes abandonen la escuela por falta de recursos económicos, el candidato a diputado por el distrito 4 del PRD y el PAN, Javier Vite Orozco, dijo que desde el Congreso impulsará un mayor presupuesto para el rubro educativo a fin de que por ley, estudiantes de nivel básico de escuelas públicas reciban útiles escolares gratuitos.

El periodista y locutor destacó que a la par se priorizan recursos adicionales para la construcción de aulas, escuelas y para el mantenimiento permanente de los centros educativos y nadie se quede sin espacios para estudiar.

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales