PRD Y PT ANFITRIONES EN MÉXICO DE LOS TRABAJOS DEL XXI ENCUETRO DEL FORO DE SAO PAULO.

*Gobiernos de Izquierda opción para los pueblos de América Latina

Por cuarta ocasión en los 25 años de vida del Foro de Sao Paulo, se realizarán en México los trabajos de su XXI encuentro, que congrega a 104 partidos políticos de izquierda progresista de América Latina, al cual pertenecen el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT).

En conferencia de prensa los dirigentes nacionales del PRD, Carlos Navarrete Ruíz y del PT Ricardo Cantú, partidos anfitriones de este encuentro, informaron que durante los trabajos de la XXI Encuentro del Foro de Sao Paulo que sesionará del 29 de julio al 1 de agosto se analizará la situación política, económica y social de América Latina y Europa, donde las izquierdas progresistas son gobierno.

INTERVENCIONES DE LA CONFRENCIA DE PRENSA SOBRE EL XXI ENCUENTRO DEL FORO DE SAO PAULO

EL PRD NO PROTEGERÁ A QUIENES COMETAN ACTOS REPROBABLES O DELINCUENCIALES.

A LA OPINIÓN PÚBLICA
El Partido de la Revolución Democrática es una Institución Política con principios éticos que promueve y defiende valores como la Democracia, la Tolerancia, el Respeto, los Derechos Humanos, la No Violencia, la Equidad y la Igualdad.
Ante los acontecimientos lamentables ocurridos el día 24 de julio, donde un grupo de mujeres agredió a la Lic. Lorena Nava Cervantes, vocal Ejecutiva del VII Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), con cabecera en el Municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, la Dirección Nacional del PRD manifiesta lo siguiente:
•         Reprobamos categóricamente la violencia física y la violencia política de la que fue objeto la Lic. Lorena Nava Cervantes, vocal Ejecutiva del INE.
•         Rechazamos cualquier tipo de violencia venga de donde venga, como un método para dirimir cualquier diferencia Política o Legal.

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña: