NECESARIO EL RELEVO GENERACIONAL DEL PRD, SIN MAQUILLAJE NI SIMULACIONES: ESTEPHANY SANTIAGO

Escrito por Super User. Publicado en Principal

• El PRD tiene que renovarse, trabajar en un redireccionamiento democrático al interior, expresó

La Secretaria de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Estephany Santiago Fernández señaló que este instituto político requiere un relevo generacional real, no liderazgos cosméticos, sino liderazgos que tengan las ganas y la convicción de hacer política de manera distinta a la que actualmente se hace al interior del PRD, que innoven haciendo política a ras de suelo “con  quienes nos debemos, las y los ciudadanos”.

“Por mucho tiempo, en el PRD la forma de hacer política recayó sólo en un modelo, llevando a nuestro instituto político al desgaste natural de no evolucionar basado en los intereses personales, en los intereses de las expresiones y no en las necesidades de la población a la que nos debemos a lo largo de estos 29 años de existencia del partido”, recalcó.

La joven perredista dijo que el relevo generacional, debe darse en un corto plazo y debe ir acompañado del reconocimiento de las bases, del reconocimiento de las y los liderazgos territoriales y de las y los militantes, no sólo los históricos, sino los reales, los que día a día trabajan tocando puertas, recorriendo calles, convenciendo a la ciudadanía de que el PRD seguirá siendo una opción viable para alzar la voz en favor de sus demandas.

“Como perredistas, debemos acompañar los trabajos al interior del partido con la convicción de ser una izquierda incluyente.

En este sentido Estephany Santiago añadió que es urgente y necesario trabajar en un redireccionamiento democrático, cambiar de mentalidad, tener compromiso, convicción, formar cuadros nuevos y estar pendientes y cercanos a la militancia y a la ciudadanía”, insistió.

Las y los perredistas, manifestó tenemos que hacer una serie de análisis para poder construir un PRD unido y fortalecido, “sin simulaciones”.

 

“Estamos ante  la gran oportunidad de crecer, fortalecernos y empezar a prepararnos desde ahora, para lo que el país y la sociedad están demandando, seamos un partido incluyente y comprometido con las y los mexicanos”, concretó.

 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales