CONFÍA ESTEPHANY SANTIAGO EN QUE HABRÁ ELECCIONES TRANQUILAS Y EN PAZ

Escrito por Super User. Publicado en Principal

•    Exhorta a las autoridades federales, estatales y municipales a activar protocolos de seguridad el próximo 1 de julio

La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Estephany Santiago Fernández, exhorta a las y los michoacanos a salir a votar sin miedo, no dejarse llevar por posibles provocaciones que puedan presentarse el día de la jornada electoral "y a las autoridades federales, estatales y municipales, que garanticen la seguridad de los votantes para que se pueda llevar a cabo elecciones en paz apegadas al Estado de Derecho".

Expresó que desafortunadamente, la violencia en el país ha cobrado vidas tanto de civiles como de aspirantes a diversos cargos de elección popular, sin embargo, confía en que las autoridades activarán mecanismos de seguridad y vigilancia en las entidades que pudieran representar algún tipo de riesgo para la ciudadanía, como robo de boletas o la compra del voto.

Estephany Santiago instó a la ciudadanía a que en estos últimos días, reflexionen su voto, que lo hagan útil. "Hoy la juventud mexicana, las mujeres y los hombres, tienen en sus manos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de este país y para ello, tienen que salir a las casillas, salir a votar y ejercer su derecho.

Finalmente, recordó que este instituto político a través de la dirigencia nacional, ha sido impulsor de que se generen condiciones óptimas para dar paz y tranquilidad a las familias mexicanas, no sólo en procesos electorales sino en el día a día.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales