IFIGENIA MARTÍNEZ YA SE HABÍA IDO.

Escrito por Super User. Publicado en Principal

· Es parte de la guerra sucia de MORENA querer presentar la renuncia el día de hoy al PRD de la maestra Ifigenia Martínez.

El Consejo Nacional decidió suspender los derechos de todos aquellos militantes que asistan a los mítines de MORENA. La maestra asistió al mitin de AMLO desde el año pasado. Además, decir que "renuncias" por la alianza con el PAN es una ocurrencia, pues el PRD realizó 5 alianzas con el PAN en 2016 y registramos la alianza con el PAN y el MC desde diciembre del año pasado.

En verdad apenas se dieron cuenta de que el PRD conformó el Frente por México. Es claro que quienes utilizan a la maestra Martínez presentan esta "renuncia" para tratar de generar un golpe mediático.  ¿En verdad, después de 90 días de campaña apenas se dan cuenta que vamos en alianza con el PAN?

Que nadie se distraiga con estas noticias que solo forman parte de la estrategia mediática de MORENA. En el PRD nos mantenemos firmes y apoyando a la Coalición por México al Frente. Vamos a ganar la elección y vamos a transformar a México.


Atentamente
Ángel Ávila Romero
Secretario General del PRD.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales