LAS MUJERES SERÁN AGENTES DE CAMBIO EN ESTE PROCESO ELECTORAL: FANY SANTIAGO

Escrito por Super User. Publicado en Principal

La Secretaria de Comunicación del CEN del PRD, Estephany Santiago Fernández, señaló que este partido, ha sido pionero en poner por delante el respeto a la paridad de género y en respaldar la participación de sus candidatas a diversos cargos de elección popular, quienes son perfiles competitivos, mujeres honestas y comprometidas con las y los michoacanos.

“En el PRD, pugnaremos porque no haya simulación, que se respeten los derechos políticos de todas las mujeres en campaña sin importar el partido en el que militen”, recalcó.

Recordó que este instituto político a través de las mujeres perredistas, ha levantado la voz para que no haya más “Juanitas” en los órganos de dirección.

“En los espacios donde se toman decisiones que impactan a la sociedad, deben participar las mujeres y ser agentes del cambio que tanto le urge al país. Se trata de sumar y construir por el bien del país, porque nosotras formamos parte del presente de México”, manifestó.

Finalmente, Estephany Santiago expresó que el próximo primero de julio, las candidatas perredistas en Michoacán, se alzarán con el triunfo y sabrán poner por delante las necesidades de quienes les dieron su voto “no van a defraudar a la ciudadanía”.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales