EL PRD CIERRA FILAS CON RICARDO ANAYA: MANUEL GRANADOS

Escrito por Super User. Publicado en Principal

· El trabajo realizado por la coalición en todo el país es contundente y eso pone muy nervioso a otras coaliciones y al gobierno de la República, dijo
· Advirtió: no nos vamos a doblegar, vamos a trabajar intensamente como lo hemos venido haciendo, en el país habrá un cambio histórico

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a 22 días de la jornada electoral llama a simpatizantes y militantes a redoblar esfuerzos, trabajar en unidad para hacer frente a las descalificaciones y guerra sucia que pueda presentarse contra este instituto político y contra las y los candidatos del PRD y de la coalición.

Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del PRD recalcó que este instituto político refrenda su compromiso con la coalición “Por México al Frente”, y ratifica su respaldo al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés. “El PRD en todas las entidades del país y a nivel nacional cierra filas con Ricardo Anaya”.

“El trabajo realizado por la coalición en todo el país es contundente, es claro, Anaya  llegará a la presidencia y eso pone muy nervioso a otras coaliciones y al gobierno de la República, no nos vamos a doblegar, vamos a trabajar intensamente como lo hemos venido haciendo, vamos a crear condiciones para que cada mexicana y mexicano tenga claridad de que la mejor propuesta es la de esta coalición electoral”, enfatizó.

En conferencia de prensa, en Jalisco, acompañando al abanderado presidencial Ricardo Anaya, Manuel Granados agregó que hay confianza de que el próximo 1 de julio la coalición “Por México al Frente” gane en donde se postularon candidatas y candidatos.

“En el país, sin duda, habrá un cambio histórico y contundente, un cambio firme, un cambio seguro, un cambio con propuestas inteligentes, de futuro, pero sobre todo un cambio que sea en beneficio de las y los mexicanos”, concretó.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, la senadora del PRD, Angélica de la Peña, la perredista Verónica Juárez Piña, el presidente del PRD en Jalisco, Víctor Hugo Prado, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, entre otros.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales