EL PRD EN ESTE PROCESO ELECTORAL SALDRÁ FORTALECIDO Y SEGUIRÁ MÁS VIVO QUE NUNCA

Escrito por Super User. Publicado en Principal

•    Declaraciones respecto a resultados y números electorales son parte de la guerra sucia contra el PRD

Respecto a las declaraciones de personajes y simpatizante de otros proyectos políticos, el PRD expresa con firmeza que la coalición “Por México al Frente” se construyó reconociendo la urgencia de un cambio profundo en nuestro país y que un partido político por sí sólo no va a lograr esa transformación, sino que se requiere la partición fuerzas políticas y de la sociedad.

En el PRD se está poniendo por delante la unidad más que el interés personal que algunos personajes ya demostraron al dejar las filas de este instituto político y han decidido sumarse a un proyecto que ofrece amnistía a delincuentes.

Respetamos la decisión de quienes quieran irse a otros partidos, pero las y los perredistas que nos quedamos estamos trabajando y sumando esfuerzos para que este partido continúe abanderando las causas de las y los mexicanos y queremos dejar claro que el PRD está fuerte, unido y más vivo que nunca.

En este proceso electoral, durante el recorrido en diversos estados de la República las y los mexicanos nos han expresado su simpatía, creen en el proyecto que le dio origen a nuestro partido y el cual no se ha abandonado, al contrario, se ha fortalecido gracias a su militancia.

Lo dicho respecto a los números y los resultados electorales, es parte de una guerra sucia para confundir a los electores que aún están indecisos.

Esas afirmaciones no tienen sustento, al decir que concluido el proceso electoral este partido “será un desastre” sólo se pretende enturbiar y hacer dudar a quienes ya definieron su voto por el PRD.

Insistimos que después del 1 de julio el perredismo saldrá fortalecido, unido y seguirá más vivo que nunca para continuar aportando en favor de la democracia y la transformación de México.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales