EL PRD EN MICHOACÁN ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA, ASÍ LO DEMUESTRAN LOS ARRANQUES DE CAMPAÑA EN EL ESTADO: FANY SANTIAGO

Escrito por Super User. Publicado en Principal

La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Estephany Santiago Fernández celebró el arranque de campaña de las y los candidatos a diversos cargos de elección popular a nivel local, como alcaldías y diputaciones en el estado de Michoacán.

Precisó que nueve partidos políticos contenderán por más de mil cargos, de ellos 112 corresponden a ayuntamientos y el mismo número a síndicos,  24 a diputaciones locales por mayoría relativa y 16 por representación proporcional, en relación a las regidurías son 483 de mayoría relativa, 358 de representación proporcional.

“El día de hoy iniciaron con mucho ánimo las y los aspirantes del PRD en diversos municipios de nuestro estado, el cual es y seguirá siendo fortaleza y bastión perredistas. Las y los candidatos estarán arropados de diversos liderazgos partidistas durante los siguientes 44 días de campaña, pero sin duda la gente le dará su confianza a nuestro partido para que logren cosas juntos en beneficio de todas y todos”, expresó.

La joven michoacana precisó que están en juego alcaldías, diputaciones locales y regidurías en las que el PRD junto con la coalición obtendrá la mayoría de los cargos que las y los más de 3 millones de michoacanos elegirán el próximo 1 de julio.
“Todas y todos los candidatos son personajes de trabajo, de trayectoria, son perfiles ganadores que saben cómo impulsar políticas públicas que atiendan las necesidades de la ciudadanía”, señaló.

Respecto a la gira de trabajo del presidente nacional del PRD, Manuel Granados por el estado, en acompañamiento a las y los candidatos que hoy arrancaron campaña en diversos municipios, Estephany Santiago enfatizó que su visita es muestra de que el PRD, está más fuerte que nunca y que en este momento por el que atraviesa el país es necesario poner por delante la unidad partidista para caminar en la ruta del triunfo y transformar a México.

“Las fuerzas políticas reconocen  el valor que tiene Michoacán dentro de la Izquierda Progresista de nuestro país, el día de hoy de manera exitosa arranca la gira donde vemos a las y los candidatos en los diferentes municipios con el factor más importante: el arropó de la ciudadanía”, concretó.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales