EL PRD EXIGE QUE EL SECRETARIO DE HACIENDA DEPONGA EL CARGO Y NO UTILICE RECURSOS PÚBLICOS PARA SU ASPIRACIÓN PRESIDENCIAL

Escrito por Super User. Publicado en Principal

Luego de que en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y trasladado en una aeronave del gobierno federal  llegó el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade a Guanajuato para visitar al ex presidente Vicente Fox en su racho, el Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas reprobó ese hecho y demandó al Secretario Federal que deje el cargo y que no utilice recursos públicos para su aspiración presidencial.

“Es una majadería lo que hizo y el PRD  exige que deponga el cargo para que se concentre a su legítima aspiración presidencial”, recalcó el Secretario Electoral del partido del sol azteca.

“José Antonio Meade no debe de utilizar recursos públicos, ni personal gubernamental, ni mucho menos aeronaves del estado para sus visitas de orden político”, reiteró.

El integrante del Secretario Nacional del PRD, Octavio Martínez, afirmó que si Meade Kuribreña quiere hacer campaña para ser candidato a la Presidencia de la República debe de retirarse del cargo de Secretario de Hacienda y Crédito Público y se debe promover con recursos propios no con recursos públicos del gobierno federal.

“Es inaceptable que se utilicen aeronaves del estado para hacer eventos políticos y visitar a expresidentes, como lo hizo la semana pasada con Vicente Fox”, refirió.

Finalmente el Secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez, indicó, que Meade debió de haber ido a notificar a Vicente Fox el interés de la sociedad de que los ex Presidentes de la República prescindan de su onerosa pensión cuando este pueblo se encuentra con graves problemas financieros.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales