SE PRESENTA FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO EN OAXACA.

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 Oaxaca, Oax., a 02 de octubre de 2017

·    El Presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila dijo que la conformación  del FCM es una gran noticia para el país y para la entidad oaxaqueña

·   Anunció que desde el Frente se impulsará  una serie de medidas desde el legislativo local para apoyar la reconstrucción del estado

Con la presencia del Presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, el Secretario de Acción Juvenil a nivel nacional, Alán Ávila; los presidentes estatales Raymundo Carmona, del PRD; de Acción Nacional, Natividad Díaz y la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, María Guadalupe Almanza, así como coordinadores parlamentarios, presidentes municipales y dirigentes políticos, se presentó la conformación del Frente Ciudadano por México en el estado de Oaxaca.

En su intervención, el presidente del Consejo Nacional manifestó que "el FCM es una gran noticia para el país y para Oaxaca. Impulsaremos una serie de medidas desde el legislativo local para apoyar la reconstrucción del estado, demandamos que los apoyos entregados no sean aprovechados por el gobierno de Alejandro Murat para sacar ventajas políticas”.

En ese sentido, demandó “al Congreso Federal una partida especial para la reconstrucción en el estado con una contraloría ciudadana que pueda vigilar la ejecución de ese fondo y también expresamos que los partidos políticos del FCM están dispuestos a colaborar para llevar a cabo este proceso".

Asimismo, Ángel Ávila comentó que "tomamos nota de la petición de los tres compañeros aspirantes del FCM a la candidatura presidencial, Silvano Aureoles, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle para que el candidato del Frente sea electo mediante una votación abierta”.

Detalló que será el órgano directivo del FCM el que tomará la última definición, “siempre abierto a escuchar a todos los interesados y generar el mejor método que genere consensos".

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales