CONSEJO NACIONAL DEL PRD RATIFICA A RICARDO ANAYA CORTÉS COMO SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y APRUEBA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS Y SENADORES.

Escrito por Super User. Publicado en Principal

Este domingo terminó a las 7:55 de la mañana, el Décimo Cuarto Pleno Extraordinario con carácter de electivo del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde los consejeros aprobaron por mayoría con 284 votos a favor,  el convenio de coalición electoral “Por México al Frente”, en relación a la elección del candidato o candidata a la Presidencia de la República, para el proceso electoral federal 2017-2018, donde este instituto ratifica a Ricardo Anaya, como su abanderado.

Los trabajos de este pleno iniciaron a las 23:45 horas de este sábado 17 de febrero y se fueron a receso, para después continuar a las 5:45 de la mañana de este domingo 18, donde se dieron lectura a los dictámenes para ratificar a Ricardo Anaya y la lista de candidatas y candidatos a Senadores, Diputados federales de mayoría relativa y representación proporcional para la LXIV Legislatura, en ambos casos los consejeros nacionales perredistas lo aprobaron por mayoría.

También facultaron al Comité Ejecutivo Nacional para que subsane en aquellos distritos electorales, de Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala, donde no se tiene candidato se designe.

En la lista al Senado van Xóchitl Gálvez Ruiz, Juan Zepeda, Jesús Zambrano Grijalva, en la lista a Diputado federal por mayoría relativa, fuera del convenio de coalición va Víctor Albores Alcázar, así como Verónica Juárez Piña, Manuel Sigala Páez, entre otros.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales