RICARDO ANAYA EL GRAN GANADOR DEL SEGUNDO DEBATE: ÁNGEL ÁVILA

Escrito por Super User. Publicado en Principal

"Para el PRD Ricardo Anaya candidato del Frente por México fue sin lugar a dudas el gran ganador del debate de ayer. Poniendo siempre las ideas y propuestas por delante, pero también confrontando con elementos sustentados a los otros candidatos, como cuando exhibió la venta de Banamex a CitiGroup como un logro de la administración cuando AMLO gobernaba la Ciudad de México". Así lo aseguró el Secretario General Nacional Ángel Ávila Romero.

"El resultado de este debate pone a Ricardo Anaya en la ruta de triunfo electoral. Mientras el candidato del Frente presentaba planteamientos coherentes para la resolución de los problemas, el candidato de MORENA López Obrador se la pasó utilizando lugares comunes en sus respuestas, y cuando estos se le terminaron, empezó con las denostaciones y las descalificaciones, ante su falta de argumentos, AMLO perdió la cabeza y la concentración. Pudimos ver claramente la diferencia entre estos personajes que representan dos proyectos distintos. Uno que ve en las decisiones personales y en el presidencialismo la receta para gobernar, llegando al extremo de decir que la mejor política exterior es la interior, sin reconocer los grandes cambios globales que hoy acontecen. Y la otra visión es la que representa Ricardo Anaya y el Frente por México, que ponen en el centro de sus propuestas el papel que México debe jugar en el contexto internacional, siempre defendiendo los intereses nacionales con valor y dignidad".

"Desde el PRD estamos contentos y satisfechos con el desempeño de nuestro candidato presidencial y tenemos la seguridad de que este debate tendrá un gran impacto en el electorado a favor de Anaya y de los candidatos del Frente. Hoy la competencia es entre dos, y el fenómeno del voto útil está favoreciendo a Ricardo".

Por último el secretario general agregó: "Ricardo ofreció regresar la Paz a este país, si  Paz no puede haber progreso, ni justicia social, no puede haber inversiones ni se pueden generar empleos. Hoy la principal apuesta del Frente por México será la reconstrucción de la paz social, terminaremos con la violencia que hoy azota a la mayoría de los ciudadanos en este país y recuperaremos las inversiones, el empleo y el salario. Por ello no tengo la menor duda de que el Frente ganará la Presidencia de la República y la mayoría del Congreso Federal", expresó el Secretario General Ángel Ávila Romero.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales