EXCELENTES CANDIDATAS Y CANDIDATOS DEL PRD A LAS ELECCIONES, PARA IMPULSAR UN GOBIERNO DE COALICIÓN: ÁNGEL ÁVILA

Escrito por Super User. Publicado en Principal

•  En alianza con la sociedad se pueden resolver los  graves problemas que aquejan a México

 Elegimos a las mejores candidatas y candidatos de la coalición “Por México al Frente", quienes conformarán propuestas de Gobierno de Coalición que den salida a los grandes problemas nacionales que aquejan a nuestro país, así lo expresó el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Ávila Romero.

Manifestó, "fue una Plenaria de  Consejo Nacional con un resultado exitoso para el partido”.

Destacó la incorporación a la candidatura al Senado por la Ciudad de México, de un luchador social, académico de prestigio, de gran solidez moral y defensor de los derechos humanos, Emilio Álvarez Icaza; “su causa y su lucha también  es la nuestra en el PRD y en el Frente; además, junto con la organización civil AHORA, trabajaremos de la mano en los temas que le interesan a la ciudadanía como la corrupción, transparencia, rendición de cuentas, las iniciativas de AHORA,  serán temas que llevaremos en la agenda del Gobierno de Coalición y en la agenda Legislativa".

El dirigente perredista indicó, "nos sentimos muy satisfechos de haber logrado estas incorporaciones, hay que recordar que el Frente y nuestro candidato Ricardo Anaya Cortés, así como los dirigentes nacionales del PRD y MC, fueron los únicos que entablaron un diálogo verdadero con la sociedad. Realizaron en conjunto varios foros con la sociedad, para escuchar y plantear propuestas de solución a los graves problemas nacionales y reconocimos que sólo en alianza con la ciudadanía y sus organizaciones civiles podemos resolver estos problemas".

 Finalmente expresó que el PRD está listo con sus mejores candidatos y candidatas, para enfrentar el reto de ganar las próximas elecciones e instaurar por primera vez en el país un Gobierno de Coalición.

“Como dice nuestro candidato a la Presidencia Ricardo Anaya, a pesar de todas las embestidas “Por México al Frente” sigue avanzando y seguimos creciendo en las encuestas, la elección es de dos y estamos seguros que las tendencias de crecimiento por parte del Frente seguirán consolidándose", concluyó.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales