SE REGISTRA COMO PRECANDIDATA DEL PRD AL GOBIERNO DE PUEBLA MARTHA ERIKA ALONSO

Escrito por Super User. Publicado en Principal

· Ella llevará los postulados y principios del PRD al gobierno de la entidad, aseveró el Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados

Las mujeres de este Frente, de esta coalición van a cambiar el rumbo de este país, porque son mujeres aguerridas, valientes, expresó el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, en un mitin tras el registro de Martha Erika Alonso Hidalgo, como precandidata del PRD a la gubernatura del estado de Puebla.

El líder perredista aseveró que la aspirante, representante de la coalición Por México al Frente llevará los postulados y principios del PRD al gobierno de la entidad “va a acortar las desigualdades y va a hacer posible tener un Puebla y un México distinto, porque todas y todos queremos paz y tranquilidad en nuestros hogares”.

Agregó que la sociedad mexicana reclama una mejor calidad de vida, mejores salarios, mayores oportunidades de desarrollo “pero todo esto no puede ser posible sin la visión progresista y de izquierda de partidos como el PRD y también la consolidación histórica de los gobiernos en Puebla a través del PAN”.      

 

Manuel Granados subrayó que sin lugar a dudas la aspirante de la coalición ganará la gubernatura y para ello es necesario cerrar filas y poner por delante la unidad y el interés de las y los mexicanos.

 

“Trabajemos unidos para ganar las elecciones, hacer que gane Ricardo Anaya en la presidencia de la República, hacer que gane Martha Erika, en Puebla, ese es el compromiso que tenemos en el PRD”, indicó.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales