PRD COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS DEL CAMPO PARA ABATIR REZAGO EN ESTE SECTOR: MANUEL GRANADOS

Escrito por Super User. Publicado en Principal

•  El precandidato perredista a la gubernatura, Rodrigo Gayosso, enarbolará el legado de Emiliano Zapata

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsará desde las diferentes trincheras la defensa de los derechos de las mujeres y hombres del campo, un sector olvidado por años, así lo manifestó el dirigente nacional de este instituto político, Manuel Granados Covarrubias, durante una gira de trabajo por el estado de Morelos, donde acompañó al precandidato a la gubernatura de esa entidad, Rodrigo Gayosso Cepeda, a una cabalgata con campesinos.

Manuel Granados indicó “el PRD está comprometido con las causas del campo por reactivar la economía nacional de los hombres y mujeres del campo, porque hoy en la mayoría de los estados del país es una política que está abandonada, no hay inversión, no hay proyectos productivos, no hay incentivos que ustedes necesitan para que se conviertan en un sector de liderazgo”.

El político de izquierda señaló que es muy importante generar las condiciones mínimas en la sociedad, para que se tenga suficiencia alimentaria porque hoy en México no se tiene y por ello, es importante reconciliarse con el campo. “Es urgente voltear a ver a las organizaciones campesinas como ustedes, tienen el Comisariado Ejidal, tienen sus propias autoridades que están organizadas en defensa de sus derechos sociales, justo por ello el General Emiliano Zapata, luchó por estos y están plasmados en nuestra Constitución de 1917”, acotó.

 

Granados Covarrubias dijo que en Morelos no hay duda que ese hombre que enarbolará los derechos, las libertades y garantías que nos heredó Zapata; pero sobre todo el esfuerzo de los hombres y mujeres del campo, está representado en Rodrigo Gayosso Cepeda.

 

“Los esfuerzos de Zapata y lo que hizo nuestro General libertador del sur, tiene que plasmarse y refrendarse en el 2018, que no quepa duda, se tienen que cambiar las reglas del juego para que los hombres y mujeres del campo sigan mandando en este país, que sigan diciendo hacia dónde conducir los destinos de esta nación y de Morelos”, concluyó.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales