Es su derecho de Padierna y Bejarano renunciar al PRD.

Escrito por Super User. Publicado en Principal

La renuncia de Dolores Padierna Luna y René Bejarano es respetable, ya que los dirigentes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) están en su derecho de hacerlo, afirmó la Secretaría General del PRD, Beatriz Mojica Morga.

“En el PRD cada quien es libre de tomar sus propias decisiones así como debe asumir las responsabilidades de las mismas. Su renuncia es para sumarse a otro proyecto distinto al que se ha venido construyendo en nuestro partido”, declaró Mojica Morga en el marco del taller “Empoderamiento de la Mujer Morelense”, realizado en Cuernavaca, Morelos.

 “Así como Dolores Padierna y René Bejarano, ojalá tuvieran la misma ética otros compañeros que dentro del PRD se dedican a obstaculizar nuestro trabajo y apoyar a Morena”, enfatizó.

Asimismo, la Secretaria General afirmó que no existe ninguna reunión pactada entre René Bejarano y dirigentes del sol azteca o de alguna de sus corrientes para tratar el tema.

Por último, la guerrerense detalló que previo al Consejo Nacional de mañana, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD sesionará para revisar los documentos que se presentarán.

En el Consejo Nacional se abordará la renovación de su dirigencia nacional y la política de alianzas rumbo al 2018.

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales