EL PRD CONTENDERÁ POR LA ALCALDÍA DE MONTERREY CON SU ABANDERADA ANA VILLALPANDO PLASCENCIA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, reitera su respaldo y apoyo total a Ana Elizabeth Villalpando Plascencia, quien contenderá por la alcaldía a Monterrey, Nuevo León como la abanderada perredista.

La jornada electoral en dicho municipio se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre y queremos dejar claro que la aspirante Ana Villalpando estará en la boleta electoral porque en apego a la legalidad presentó su registro y desde el CEN respaldamos su candidatura porque es un gran perfil y sin duda ha trabajado para obtener buenos resultados para el PRD en la entidad.

Nuestra candidata es una mujer que lleva a cada paso las banderas de nuestro partido, la cercanía ciudadana y la identidad perredista que la hace una digna candidata de nuestro partido y estamos seguros que ella será quien nos lleve al triunfo en Monterrey.

No convalidaremos declaraciones contrarias a nuestros principios, porque este partido siempre ha luchado por erradicar la violencia política de género.
Tampoco compartiremos opiniones que vayan contra la unidad ni que generen inestabilidad interna a días de que se celebren los comicios.
Insistimos en que acompañamos y respaldamos a nuestra candidata y estaremos atentos al desarrollo de este proceso electoral.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales