RESPALDA PRD A ANA ELIZABETH VILLALPANDO PLASCENCIA ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE MONTERREY

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Partido de la Revolución Democrática tiene el compromiso con la ciudadanía de seguir abanderando en los espacios de decisión sus demandas y encontrar una salida a los problemas que aquejan a la sociedad mexicana y en este caso al municipio de Monterrey, por ello en el marco de la gira que sostuvo Luis Espinoza Cházaro, integrante de la Comisión Nacional de Diálogo, a la entidad mencionada, este instituto política expresa su respaldo total a la abanderada perredista Ana Elizabeth Villalpando Plascencia, quien a su vez ha manifestado su firme compromiso con la ciudadanía y que  competirá en las próximas elecciones extraordinarias a celebrarse en la capital de dicho estado, el próximo mes de diciembre.

Confiamos en que será una digna representante y logrará el triunfo para abatir la corrupción, bajar los índices de inseguridad, mejorar salarios y dotará de capacitación a la policía municipal.

Con nuestra aspirante Villalpando Plascencia el PRD va por la propuesta de generación del bienestar de la gente, la lucha incansable contra la inseguridad, acceso a la educación para los niños y jóvenes.

En el PRD reconocemos la capacidad y el trabajo de las mujeres para sacar adelante a nuestro país en todos los ámbitos y la Alcaldía de Monterrey, con Ana Elizabeth Villalpando al frente no es la excepción.

Reiteramos que en el PRD contará con nuestro acompañamiento a su firme decisión de registrarse y competir en esta elección abanderando las causas de la ciudadanía con los colores del perredismo.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña: