PRD DEFINIRÁ EN CONGRESO NACIONAL RUTA PARA RENOVACIÓN DE DIRIGENCIA Y SU REFUNDACION

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Partido de la Revolución Democrática, (PRD) se transformará y su Dirección Nacional estará avalada por los mil 200 congresistas nacionales, quienes sentarán las bases de un nuevo PRD, así lo dio a conocer el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Ávila Romero.

El presidente  nacional anunció que este sábado se llevará al cabo el XV Congreso Nacional Extraordinario, en el que se discutirá de manera libre, abierta y  democráticamente  los pasos de la renovación de sus dirigencias, así como las bases de su refundación.

“Hablamos de una refundación con unidad y con mejores propuestas para el país, ante un nuevo gobierno con prácticas radicales. El PRD, observa señales autoritarias  con la entrada del nuevo gobierno federal quien pretende restaurar las viejas prácticas priistas y el presidencialismo como en la época antidemócrata priista”, expresó.

Ávila Romero indicó que las propuestas que presentará el PRD, son en defensa de la ciudadanía con temas prioritarios como defensa de la agenda de los derechos humanos, el rechazo a la militarización del país, disminución urgente del precio de la gasolina y alza al salario digno en beneficio de los trabajadores mexicanos.

Argumentó que estos temas son los que marcarán la agenda del PRD, por lo que adelantó que en el Congreso Nacional del partido, estarán cerrando filas "para continuar con la lucha desde una izquierda realmente democrática, a favor y en beneficio de los mexicanos".

Finalmente aseguró que "mañana el PRD en este Congreso Nacional saldrá unido, saldrá con las mejores propuestas para el país", concluyó.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales