ANTE DIPLOMÁTICOS PRD DESTACA FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*BEATRIZ MOJICA, JESÚS ORTEGA E IRÁN MORENO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LOS PAISES EUROPEOS 

La Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica Morga, el diputado constituyente Jesús Ortega y el Secretario de Relaciones Internacionales, Irán Moreno sostuvieron un encuentro con los representantes de los países europeos acreditados en México, donde hablaron de la confirmación del Frente Ciudadano por México.

En la reunión, Mojica Morga explicó los motivos y los objetivos que llevaron a la conformación de este Frente, así como también informó sobre la ratificación y el registro del Frente Ciudadano por México ante el Instituto Nacional Electoral para su conformación.

En su oportunidad, Jesús Ortega, expresidente Nacional del PRD, expuso ante los embajadores como se fue construyendo el Frente,con qué actores se ha platicado y hasta donde son los alcances de este Frente en materia de reformas políticas, de reformas constitucionales, de reformas económicas, y  sociales.

También informó sobre la proyección de este frente al explicar cuáles son los alcances electorales de este proyecto.


Ambos representantes del Partido de la Revolución Democrática expusieron ante los Embajadores de la Unión Europea cuáles serían las propuestas programáticas que este instituto político presentará en su momento en la conformación del programa, la coalición de gobierno y el programa legislativo.
Finalmente, los Embajadores de la Unión Europea expresaron sus deseos de que este Frente llegue a buen término, de que los objetivos que allí se plantean se constituyan.
En ese sentido, aseguraron que estarán atentos al proceso electoral de 2018.

"No a la Violencia Política de Género"

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales