CELEBRO RESOLUCIÓN DE LA SALA REGIONAL TOLUCA A FAVOR DE ARACELI SAUCEDO: FANY SANTIAGO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

•    Es un triunfo para la democracia, para quienes le otorgaron su voto en las urnas y la eligieron como diputada local

Estephany Santiago Fernández, Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática expresó que tras casi dos meses de litigio de la Diputación local del Distrito XV Pátzcuaro celebra que hoy la Sala Regional Toluca, le haya otorgado el triunfo a la perredista Araceli Saucedo Reyes.
"Fui testigo del trabajo intenso que desarrolló durante la campaña, recorriendo calles, tocando puertas, escuchando las necesidades de las y los michoacanos y sé que ahora con esta resolución, será una gran representante porque su trabajo legislativo y su experiencia en el Congreso de la Unión la respaldan, es una mujer comprometida que junto con la bancada perredista en el Congreso de Michoacán defenderá la agenda progresista del PRD".

"Esto sin duda refrenda el compromiso del PRD. Las y los diputados electos son hombres y mujeres de trabajo, capaces y con experiencia legislativa".
Desde el estado de Michoacán, dijo, y desde diversas trincheras vamos por la  reconstrucción del partido con ímpetu, trabajo social y sentido humano.
En el caso de Tingambato municipio que se encuentra en litigio, Estephany Santiago adelantó que de resolver reposición del proceso, ella participará en la campaña.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales