Condenamos la agresión sufrida por nuestros compañeros Agustín Banda y Ramiro Zaragoza

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 ·   El PRD exige investigar y esclarecer el hecho y castigar a los responsables de la agresión
·   Extendemos nuestra condolencia y ofrecemos nuestro apoyo y solidaridad a los familiares de las víctimas
 
Dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Democrática condenamos el artero ataque en el que perdió la vida nuestro compañero Agustín Banda Olivares y resultara lesionado Ramiro Zaragoza Ramírez, diputado federal suplente, también militante de este instituto político.
 
Demandamos el esclarecimiento de este hecho, que las autoridades correspondientes investiguen hasta las últimas consecuencias y se castigue con el rigor de la ley a quienes son responsables materiales e intelectuales de este crimen.

Exigimos puntuales investigaciones para que éste crimen no quede impune y que se llegue hasta las últimas consecuencias para capturar y procesar a los culpables.
 
Asimismo, demandamos más seguridad para las y los guanajuatenses, tanto ciudadanos en general como para quienes desempeñan una función pública.
 
Nuestro compañero Agustín Banda Olivares se desempeñaba como Director de Desarrollo Social en la administración municipal perredista de Cortazar y era también el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del partido en esa localidad.
 
Ramiro Zaragoza labora como asesor del gobierno cortazarense, es fundador y consejero nacional del partido, con una trayectoria partidista de décadas.
 
Las y los perredistas guanajuatensesmanifestamos nuestro profundo pesar y damos un abrazo solidario a los familiares de Agustín y ofrecemos nuestro apoyo a Ramiro, deseando su pronta recuperación.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales