ANUNCIA MANUEL GRANADOS DECLINACIONES EN FAVOR DE JULIO CÉSAR MORENO EN VENUSTIANO CARRANZA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

· Habla de madurez política y esto viene a fortalecer más la presencia de nuestro partido, dijo

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias realizó un balance y dijo que la única coalición electoral que hace este trabajo territorial, es la de “Por México al Frente” y por ello agregó “hoy se suman a la campaña de Julio César Moreno, en Venustiano Carranza, declinando a su favor Fernando Sánchez, candidato del Partido Nueva Alianza y Julieta Lagarde, candidata del Partido Verde Ecologista de México, lo cual es positivo porque es muestra de que nos llevaremos carro completo en la demarcación”

Enfatizó que el PRD es el partido más animado, mas responsable en términos de propuestas y que sin duda se ganará la Ciudad de México y la Presidencia de la República.

En Venustiano Carranza, Manuel Granados dijo que Julio César Moreno, cuando fue delegado, la demarcación fue calificada como la mejor por organismos académicos y de la sociedad civil. “Es una de las demarcaciones con resultados claros, es de las más perredistas en términos de votaciones”.

Manuel Granados añadió que la decisión de ambos aspirantes, habla de la madurez política y esto viene a fortalecer más la presencia de nuestro partido y los resultados en la Ciudad de México, lo cual sumará también en el país.

En su oportunidad Julio César Moreno reconoció la declinación porque se ha demostrado que ha sido la alcaldía más perredista en la Ciudad de México.

Después de recorrer 80 colonias hemos percibido que el trabajo ha rendido frutos y los adversarios que han hecho esfuerzos sólo esperan colgarse con la figura de AMLO.

Al hacer uso de la voz, Julieta Lagarde, aspirante a la alcaldía de Venustiano Carranza por Partido Verde Ecologista de México dijo que en honor a la razón declina a favor de Julio César Morena porque es el candidato más viable y con mayor experiencia y su gobierno pasado ya dio muestra de ello “él sabe y conoce la alcaldía y la candidata de ya saben quién ni siquiera vive en la demarcación”.

Fernando Sánchez, candidato de Nueva Alianza dijo “vengo a declinar a favor de la ciudadanía por el bien de todos en favor de Julio César Moreno porque coincido con él en temas de seguridad”.

En otro tema, a pregunta expresa respecto a las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, Manuel Granados respondió que primero iban a soltar al tigre ahora espantan con el diablo lo cual refleja que no hay de su parte trabajo territorial en el país “hay diferencia en los procesos y esos se ganan recorriendo calles, tocando puertas y lo único que hacen ver es que las cosas no están bien para Morena”.

En otro orden de ideas, Adriana Díaz, Secretaria de Organización del CEN del PRD, detalló que en 97 distritos el PRD contiende en coalición y sin coalición, con candidatas y candidatos a diputados federales y senadores en Nuevo León y Morelos.

“Haciendo una proyección de manera territorial hacemos cálculo que tendremos 50 diputados electos de territorio, más el porcentaje que se tenga que asignar por votación del partido en cada una de las circunscripciones, pero estamos seguros que la promoción del voto va a rendir frutos. Llamo a la ciudadanía al voto consciente, a que acuda a votar y que al PRD le den su confianza”, concretó.

En esta conferencia de prensa realizada en la sede del PRD Nacional, estuvieron presentes las candidatas en Venustiano Carranza, Evelyn Parra, Elena Segura, Israel Moreno, Secretario de Políticas de Alternativas de Seguridad Pública del CEN del PRD, Manuel Cifuentes, Secretario de Finanzas y Camerino Márquez, representante del PRD ante el INE.

 

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales