FANY SANTIAGO EXHORTA A LA CIUDADANÍA A INFORMARSE Y CONCIENTIZAR SU VOTO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

•   Pide a las y los michoacanos salir a ejercer su derecho a votar el próximo 1 de julio

La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Estephany Santiago Fernández, pide a las y los michoacanos salir a las urnas a ejercer su derecho y votar por las y los candidatos del PRD y de la coalición “Por Michoacán al Frente”.


En el marco de la gira de trabajo que sostuvo en acompañamiento a los aspirantes a diversos cargos de elección en dicho estado, como a Norberto Antonio “Tony” Martínez Soto, candidato a diputado local por el distrito 12, Estephany Santiago señaló que confía en que será un gran diputado porque su trabajo y labor legislativa desde el Congreso de la Unión lo respaldan.

Reiteró que durante los recorridos por el estado acompañando a las y los candidatos, la gente está muy animada y hay una gran participación de las, los jóvenes y las mujeres quienes definirán esta elección el primero de julio.

Exhortó a la ciudadanía a que en la recta final de este proceso electoral, estén informados, reflexionen su voto y no se dejen influenciar por la guerra sucia ni por las falsas noticias que circulan en las redes sociales.

“Es importante que conozcan las propuestas de todas y todos, que se tenga conocimiento de los alcances de cada uno de los aspirantes de acuerdo a sus cargos y atribuciones, investiguemos esta información y con ello definir el voto”, concretó.

Más tarde la joven perredista estará en Cuidad Hidalgo, acudirá a una reunión con ciudadanos en la que estará presente también el candidato al Senado de la República, Antonio García Conejo.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales