RICARDO ANAYA ES EL CANDIDATO DE LA PAZ PARA MÉXICO: ÁNGEL ÁVILA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De gira por el estado de Zacatecas el Secretario General del PRD, Ángel Ávila Romero, acompañado de los candidatos al Senado por el estado Mary Chávez y Rafael Flores Mendoza, manifestó que el único candidato que puede generar las condiciones de paz en el país es el candidato de la coalición "Por México al Frente, Ricardo Anaya".
 
"En un México envuelto en la violencia, en donde el último mes murieron asesinadas 90 personas diarias, en donde el crimen organizado disputa el poder público a las instituciones, y en donde en algunos estados intentan gobernar municipios de facto por medio de la violencia y el miedo, en donde asistimos a un Estado desbordado y rebasado, sólo Ricardo Anaya y el Frente por México pueden asegurar las condiciones para lograr una paz verdadera en el país".

Los principales objetivos de gobierno de coalición, dijo, serán combatir la corrupción de los funcionarios vinculados al crimen organizado, nombrar un verdadero fiscal autónomo, mejorar y limpiar las corporaciones policiacas, invertir en la prevención del delito y en espacios educativos y de cultura hacia los jóvenes.

"Sin Paz en México, no habrá crecimiento e inversión, no habrá desarrollo y empleo, pero sobre todo las familias no tendrán una vida digna libre de violencia".


Finalmente, Ávila Romero expresó que el Frente representa la Paz y la prosperidad y se tiene la confianza necesaria de que en los próximos días se rebase a Morena, "mientras ellos proponen amnistías a criminales y corruptos, nosotros representamos todo lo contrario".

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña: