LA FUNDACIÓN KOFI ANNAN ESTARÁ VIGILANTE DE ESTE PROCESO ELECTORAL: MANUEL GRANADOS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*Observará el desarrollo de las elecciones promoviendo el respeto a los derechos humanos

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, acudió esta tarde al Diálogo entre la Fundación Kofi Annan, Laura Chinchilla, ex Presidenta de Costa Rica y los coordinadores de campaña de los candidatos a la Presidencia de México.

Manuel Granados, explicó que fue un encuentro productivo, en el que se abordaron temas del marco del proceso electoral 2018 en nuestro país.

Éste diálogo, dijo el líder perredista, se concretó gracias al esfuerzo del Instituto Nacional Electoral, con la finalidad de reflexionar e intercambiar aspectos del ámbito electoral, democrático y social.

Detalló que la Fundación Kofi Annan creada en 2007 por el ex Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan tiene como objetivo fundamental, promover el respeto a los derechos humanos, a través del fortalecimiento de la integridad electoral en los sistemas democráticos.

"Kofi Annan estará observando el desarrollo electoral 2018, tomando como base primordial el principio de integridad", resaltó.

Finalmente señaló que como dirigente nacional del PRD le expresó a los participantes su preocupación por el clima de violencia que atraviesa nuestro país "violencia que ha cobrado vidas de candidatas y candidatos de todos los partidos políticos, pero principalmente del nuestro, del PRD. Pero que sin duda seguiremos pugnando para que se detenga esa violencia y haya estabilidad y paz para todas y todos los ciudadanos en todo el país".

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña: