RICARDO ANAYA ES EL GANADOR INDISCUTIBLE DEL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL: PRD

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

· Demostró que es el mejor candidato, porque sabe qué es lo que México necesita, señaló Manuel Granados, Presidente Nacional de este instituto político

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, manifestó que este instituto político celebra el desempeño de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, en el segundo debate realizado ayer en Tijuana, Baja California.

El líder perredista expresó que la participación de Anaya Cortés fue precisa, certera, dio a conocer a las y los mexicanos propuestas claras y soluciones reales para hacer frente a los problemas que enfrenta nuestro país como la activación de la economía, la defensa de los migrantes tanto nacionales como extranjeros, la seguridad fronteriza con Estados Unidos y el aumento al salario mínimo, “propuestas que serán parte de nuestro gobierno de coalición”.

Tras haber acompañado al aspirante presidencial de la coalición PRD, PAN y MC, en Tijuana, Baja California, Manuel Granados dijo que a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, quien no respondió puntualmente a las preguntas del público y de los moderadores, Ricardo Anaya se defendió de las descalificaciones del candidato de Morena con argumentos concisos y sustentados.

“Ricardo Anaya demostró que es el mejor candidato, porque sabe qué es lo que México necesita y tiene soluciones reales, y porque los mejores perfiles de la coalición lo respaldan”, recalcó.

Finalmente el Presidente Nacional de este partido, señaló que no habrá duda que con el resultado positivo en este debate, el candidato de la coalición seguirá en ascenso y será en lo local en donde se defina la elección.

“En el PRD estamos comprometidos con nuestro país, y al ver reflejadas las necesidades de las y los ciudadanos en voz de nuestro candidato de la coalición nos motiva a seguir construyendo camino. Estamos en un empate técnico en las encuestas para la presidencia de la República y sin lugar a dudas ganaremos. Nosotros, desde el PRD seguiremos acompañando a nuestras candidatas y candidatos, no vamos a detener nuestro esfuerzo. Van a ganar las ideas y las propuestas en este proceso electoral”, concretó. 

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña: