ARROPADO POR PERREDISTAS Y DIVERSOS LIDERAZGOS DE LOS PARTIDOS DE LA COALICIÓN, GERARDO GAUDIANO ARRANCÓ CAMPAÑA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

· En mitin, en el campo de béisbol de Huimanguillo, Tabasco, el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, señaló que hoy se inicia una gran marcha ciudadana que terminará el 1 de julio con un gran cambio generacional para el futuro del estado

Esta noche, acompañado de perredistas y de liderazgos nacionales y estatales de los partidos que conforman la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, arrancó campaña rumbo a la gubernatura de Tabasco.

En su mensaje el Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias resaltó que la coalición tiene a grandes candidatas y candidatos en Tabasco y que no hay duda de que el próximo 1 de julio “vamos a ganar en Huimanguillo, vamos a ganar la gubernatura en el estado y vamos a ganar la presidencia de la República… se siente la emoción del triunfo en cada una de las entidades que ya hemos recorrido”.

Estephany Santiago Fernández, Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, quien estuvo presente en este acto de arranque de campaña expresó que el candidato del PRD, PAN y MC a la gubernatura de Tabasco es un gran perfil que sin duda impulsará las banderas de este instituto político y hará del estado una gran entidad para las y los tabasqueños “la gente lo conoce y conocen de su trayectoria, de su trabajo, es un personaje  cercano a la ciudadanía y su gobierno se caracterizará por eso”.

Añadió que ha sido un arranque muy festivo, con mucho ánimo “el día de hoy pudimos ver lo que un candidato con compromiso social puede generar. Gerardo Gaudiano demuestra trabajo, humildad y compromiso por las y los tabasqueños. Es un perredista incluyente que ha gestionado y abonado en su estado y hoy como candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” seguirá trabajando para generar mejores oportunidades”.

Santiago Fernández, subrayó que el PRD estará arropando a las y los candidatos “porque al igual que ellas y ellos queremos un cambio y hacerlo en conjunto con la sociedad”.

En el mitin realizado en el campo de béisbol del municipio de Huimanguillo, el abanderado de la coalición pidió un minuto de silencio en memoria de Emilio “al niño que le robaron el derecho a vivir, que este inicio de campaña sea la puerta de entrada a un nunca más para toda la familia de Emilio, mi solidaridad por lo sucedido”.

Gaudiano Rovirosa dijo que su gobierno será cercano a las y los tabasqueños y que hoy se inicia una gran marcha ciudadana que terminará el 1 de julio con un gran cambio generacional para el futuro del estado.

“Venimos a celebrar con ustedes este momento histórico de nuestro tiempo porque debemos entender que no estamos frente a una campaña electoral común, estamos aquí presentes para decidir de una buena vez si estamos dispuestos a superar años de desencuentros, de decadencias, de inmoralidad pública y a caminar entre todos, hacia la seguridad, empleo, prosperidad para las familias”, expresó.

Ante decenas de militantes y simpatizantes perredistas, manifestó que se iniciará el camino para recuperar el futuro y entender que hay que oxigenar a la política, abrir paso a la nueva generación de tabasqueñas y tabasqueños que están dispuestos a sacar adelante a su estado.

“No es un tema de colores partidarios, es una elección de personas y de una nueva generación que está pidiendo un lugar en el futuro de Tabasco, por eso en esta suma generacional estamos todos, es una campaña de inclusión, no es contra nadie, sino es con todos”, indicó.

El perredista finalmente dijo que es necesario construir un futuro próspero de la mano de la ciudadanía “y vamos a estar donde nos necesita la gente y en este cambio generacional nos alimentamos de la gente con experiencia que nos dejaron un legado que continuar en la entidad”.

En el mitin estuvieron presentes los candidatos al Senado de la República Juan Manuel Fósil y Ana Bertha Vidal, el aspirante a la alcandía de Huimanguillo, Chavo Herrera, así como liderazgos partidistas a nivel estatal y nacional y el Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera.

 

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales