MÉXICO REQUIERE EL FORTALECIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO NO SU DEBILITAMIENTO: MANUEL GRANADOS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·  PRD reinaugura su Comité Delegacional en Venustiano Carranza

México requiere el fortalecimiento del  Estado de Derecho no un debilitamiento, lo dicho por AMLO lo debilita; “el decir que la sociedad se atenga a las consecuencias si el resultado no le favorece, justamente es quebrar con el Estado de Derecho, romper con el orden jurídico”, así lo manifestó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, en el evento de reinauguración de las instalaciones del Comité Ejecutivo Delegacional en Venustiano Carranza.

“Yo creo que en este ánimo debemos también estar muy claros del proceso electoral, de las reglas que se han puesto para este proceso, pues los representantes también de Morena han asistido a las diferentes instancias del Instituto Nacional Electoral, la madurez de los partidos políticos y de sus dirigentes debe enfocarse a ello, a respetar las reglas y si vemos que las reglas no se conducen con transparencia, con legalidad, entonces sí tendremos que alzar la voz”, expresó.

Granados Covarrubias señaló que  AMLO al decir que pretende pactar con la criminalidad, dar una ley de amnistía, que no esté el Ejército y la Marina combatiendo el crimen organizado, debemos estar atentos porque esto demuestra que quiere quebrantar el Estado de Derecho.

En entrevista, durante el aniversario del PRD en Venustiano Carranza, dijo que los debates sirven para dar a conocer las propuestas de gobierno a la ciudadanía, “Pues que venga Andrés a debatir las ideas, eso sí deberíamos estarlo esperando todos para que él acepte justo este debate, para ver que ideas tiene, que propuestas y seguramente no va a tener más que regresar al pasado”.

En el evento de aniversario y reinauguración  del Comité Delegacional Granados Covarrubias reconoció el trabajo de los distintos liderazgos, así fuerte presencia del PRD en esta demarcación.

“El festejar un aniversario más de estas oficinas, nos permite ver que el trabajo es constante, es el que distingue a este partido político, que el trabajo que distingue al PRD en Venustiano Carranza es  único, porque somos la opción que está más cerca de la ciudadanía, escuchándolos, atendiendo las demandas y dándoles respuesta”, concluyó.
 

En este evento estuvieron la presidenta del Comité Delegacional de Venustiano Carranza Lulú Torres, los secretarios del CEN, Ma. de los Ángeles Sánchez Lira, de Sustentabilidad; Israel Moreno Rivera, de Políticas Alternativas de Seguridad Pública, así como la Diputada Constituyente, Ana Julia Hernández, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, entre otras personalidades.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales