EXIGE PRD A GOBIERNOS MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL ESCLARECER EL ASESINATO DE ANTONIA JAIMES MOCTEZUMA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

· Basta ya de asesinatos

El Partido de la Revolución Democrática, condena la agresión en contra de nuestra compañera Antonia Jaimes Moctezuma, hecho en el que perdió la vida, al tiempo que exige al gobierno municipal, estatal de Guerrero y Federal, se investigue a fondo y se castigue a los responsables.

La ex regidora de Chilapa y precandidata por el Distrito 25 a una diputación local de la entidad,  integrante del Movimiento Alternativo Social (MAS) fue atacada en el interior de su negocio.

Este tipo de hechos violentos contra militantes partidistas no debe permitirse, por lo que hacemos un enérgico llamado a las autoridades municipales, estatales y federales a garantizar la seguridad de todas y todos, en un municipio altamente peligroso. A finales del 2017 y principios del 2018 se estima alrededor de 12 asesinatos de dirigentes perredistas.

El PRD reprueba este cobarde asesinato en contra de una mujer dirigenta política con trayectoria  intachable, de lucha, trabajo y convicciones en favor de su pueblo y se une a la pena que embarga a su familia y amigos.

Exhortamos al Gobierno Federal a poner en marcha la mesa de atención para garantizar la seguridad de las familias mexicanas y reforzar la atención en aquellos municipios y estados con altos índices de violencia, como lo es el estado de Guerrero.

El PRD exige a la Secretaría de Gobernación su inmediata intervención para llevar a cabo una investigación a fondo y se castigue a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de nuestra compañera.

¡Alto a los asesinatos de mujeres y hombres, líderes, militantes y simpatizantes del PRD!
 
¡Democracia ya, Patria para todos!
Partido de la Revolución Democrática

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales