EQUIPO DE AMLO FOMENTA LA VIOLENCIA: ÁNGEL ÁVILA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·Genera miedo, zozobra y atenta contra el derecho de los ciudadanos a decidir libremente en las urnas, enfatizó
· Señaló que de ninguna manera se puede permitir que se genere un clima de violencia en la contienda electoral

Tras las declaraciones de John Ackerman, personaje cercano a Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que habrá “chingadazos” si no gana el aspirante presidencial de Morena, el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, lamentó lo dicho porque el simpatizante de AMLO fomenta a situaciones y actos de violencia y lo que la sociedad mexicana urge en estos momentos es paz y tranquilidad en el país.

“Es una declaración irresponsable, es una declaración que trata de generar miedo y zozobra, trata de imponer a un candidato por encima de los demás”, recalcó.

Ávila Romero, instó al precandidato presidencial de Morena a aclarar si comparte lo que John Ackerman expresó o si se deslinda de sus declaraciones  “son violentas y atenta contra el derecho de los ciudadanos a decidir libremente por el candidato que más los represente”.

Al respecto agregó que ni con amagos ni con presiones este país va a transformarse ni se va a lograr la estabilidad que la sociedad mexicana reclama.

“No me queda la menor duda que personajes como este señor lo único que hacen es envenenar el ánimo ciudadano y por supuesto es una llamada de alerta porque no podemos permitir que este clima de violencia, de miedo, impere en esta elección”, concretó el Secretario General del PRD.  

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales