SE CONFORMA LA COALICIÓN "CHIAPAS AL FRENTE"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el estado de Chiapas se presentó la coalición Chiapas al Frente, donde se definió que la selección del candidato será a través de encuestas.
La coalición fue presentada por el Secretario General del PRD, Ángel Ávila Romero; Juan Pablo Adame del PAN, y Alejandro Chanona de Movimieto Ciudadano.

Durante la presentación, los dirigentes de los tres partidos políticos anunciaron que el método de selección del candidato del Frente para el estado de Chiapas será a través de encuestas espejo, pactadas desde las dirigencias nacionales.

Al respecto, el Secretario General de este instituto político, Ángel Ávila Romero externó su beneplácito por esta coalición, "estamos muy contentos, es muy buena opción política, se trata de un esfuerzo para el estado de Chiapas".
Aseguró que en la entidad se "necesita cambiar el régimen político de corrupción que en estos momentos gobierna Chiapas, a través del mandatario Manuel Velasco".
Añadió que Chiapas no puede quedar fuera del esfuerzo del Frente Ciudadano, "hoy con este esfuerzo de Chiapas al Frente, los tres partidos politicos manifestamos nuestra intención de avanzar en la unidad".
Indicó que hoy es una gran noticia para los chiapanecos pues se transformará a la entidad que registra niveles altos de pobreza y marginación.

Comites Ejecutivos Estatales

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales