CON LA LLEGADA DE RÚBEN MOREIRA AL CEN DEL PRI SE CONFIRMA QUE HABRÁ DELINCUENCIA ELECTORAL EN EL 2018: ÁNGEL ÁVILA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*El PRI quiere seguir ganando elecciones a través de los fraudes
*El ex gobernador Rubén Moreira dejó en ruinas al estado de Coahuila; con ello se demuestra que el PRI está dispuesto a todo con tal de llegar al poder en 2018

Luego de que se confirmara que el ex gobernador Rubén Moreira ocupará la Secretaría de Acción Electoral del PRI, el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Ángel Ávila Romero aseguró que con este cambio el Revolucionario Institucional "sigue demostrando  la cara que verdaderamente tiene, una cara donde la delincuencia electoral quiere seguir ganando elecciones a través de los fraudes".

Señaló que con los antecedentes de los Moreira en el estado de Coahuila, se perfila  que "estarán dispuestos a todo, con tal de quedarse en el poder en el 2018".
Por ello advirtió que PRD y el Frente Ciudadano por México estarán vigilando la utilización de los recursos "del PRI y sobre todo del gobierno federal, porque es la única forma que pueden ganar la próxima elección del 2018, haciendo trampa y rompiendo la equidad en la contienda", sostuvo.
Reiteró que con estas acciones el PRI cada vez demuestra de que están hechos.

En ese sentido, recordó  que los Moreira han endeudado y dejado en la ruina al estado de Coahuila, "se les ha señalado por tener presuntos vínculos con la delincuencia organizada, así como también es de dominio público que el ex gobernador Rubén Moreira operó un fraude para poner a su alfil el gobernador Miguel Ángel Riquelme, rebasando los topes de campaña y utilizando los recursos públicos del estado".

En otro tema, el Secretario General cuestionó la licencia de seis meses que solicitó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" para buscar la candidatura presidencial por la vía independiente.

"El Congreso del Estado debe revisar con cuidado esa licencia, una licencia mayor de seis meses implica que el Congreso defina al encargado de despacho y no el propio gobernador".

Calificó como un fraude para los ciudadanos la decisión del gobernador al
no cumplir con su mandato.
Ávila Romero también pidió a la FEPADE y al INE que se investigue si se desviaron recursos públicos del estado de Nuevo León para compra de firmas y así  "lograr su supuesta candidatura independiente, cuando todos sabemos que es un aliado del
PRI", expresó.
"Es terrible noticia para el país que las candidaturas independientes sean utilizadas por políticos profesionales y no por ciudadanos que no tengan partido político", concluyó.

Comites Ejecutivos Estatales

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales