Posicionamiento del Partido de la Revolución Democrática respecto al actuar de las autoridades del Reino de España en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Partido de la Revolución condena el uso de la fuerza utilizado por la Policía Nacional y la Guardia Civil del Reino de España en contra de las y los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

La represión policíaca contra los votantes catalanes es un acto indigno de la democracia española, del gobierno del Primer Ministro Mariano Rajoy y lo consideramos un error histórico.

Lo sucedido hoy en Cataluña es un fracaso de todos: de la política, del diálogo, del reconocimiento, de la diversidad, de la democracia y de la tolerancia.

No es con la represión cómo se resuelven los problemas los países democráticos, condenamos lo sucedido y expresamos nuestra solidaridad al pueblo y a La Generalidad de Cataluña.

Hacemos un llamado a el Gobierno del Reino de España a liberar a los detenidos y buscar las salidas políticas que más convenga a las sociedades que conforman el Estado Español

Democracia ya; Patria todos!!!

Irán Moreno Santos
Secretario de Relaciones Internacionales

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales