PRD SE DESLINDA DE ACTOS DE CORRUPCIÓN EN ALCALDÍA DE COYOACÁN

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

•    Las instancias correspondientes deben investigar estos hechos y sancionar con estricto apego a la ley

La Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática se deslinda de los actos de corrupción de los que señala el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias al diputado federal  Mauricio Toledo y exhorta a que estos dichos sean investigados.
El PRD no solapará actos de corrupción de sus militantes y si hay señalamientos de irregularidades en la Alcaldía de Coyoacán deben ser investigados y comprobados. Si de estas indagaciones hay responsables deben castigarse con estricto apego a la ley.

Este instituto político se apega a su Programa y Declaración de Principios, donde sus integrantes deben conducirse con transparencia y servicio a la ciudadanía; por lo que ante una falta a sus documentos básicos, el partido inicia un proceso de investigación para sancionar estas conductas que pueden ir de una amonestación hasta la expulsión.
La Dirección Nacional Extraordinaria en días pasados durante sesión determinó iniciar un proceso de sanción a través del Órgano de Justicia Intrapartidario a cuatro diputados, entre ellos a Mauricio Toledo.
Cabe  precisar que lo señalado en medios de comunicación, en el sentido de  que el PRD cobra diezmos a trabajadores de la Alcaldía de Coyoacán, es falso, y si hay personas que lo hacen a nombre del partido deben ser castigadas por las autoridades correspondientes.
El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete debe dar una explicación clara de esos señalamientos, no seremos tapadera de nadie ni mucho menos de quienes cometan actos de corrupción que tanto mal le hace al país.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña: