RICARDO ANAYA ES EL GANADOR INDISCUTIBLE DEL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL: PRD

· Demostró que es el mejor candidato, porque sabe qué es lo que México necesita, señaló Manuel Granados, Presidente Nacional de este instituto político

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, manifestó que este instituto político celebra el desempeño de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, en el segundo debate realizado ayer en Tijuana, Baja California.

El líder perredista expresó que la participación de Anaya Cortés fue precisa, certera, dio a conocer a las y los mexicanos propuestas claras y soluciones reales para hacer frente a los problemas que enfrenta nuestro país como la activación de la economía, la defensa de los migrantes tanto nacionales como extranjeros, la seguridad fronteriza con Estados Unidos y el aumento al salario mínimo, “propuestas que serán parte de nuestro gobierno de coalición”.

RICARDO ANAYA EL GRAN GANADOR DEL SEGUNDO DEBATE: ÁNGEL ÁVILA

"Para el PRD Ricardo Anaya candidato del Frente por México fue sin lugar a dudas el gran ganador del debate de ayer. Poniendo siempre las ideas y propuestas por delante, pero también confrontando con elementos sustentados a los otros candidatos, como cuando exhibió la venta de Banamex a CitiGroup como un logro de la administración cuando AMLO gobernaba la Ciudad de México". Así lo aseguró el Secretario General Nacional Ángel Ávila Romero.

"El resultado de este debate pone a Ricardo Anaya en la ruta de triunfo electoral. Mientras el candidato del Frente presentaba planteamientos coherentes para la resolución de los problemas, el candidato de MORENA López Obrador se la pasó utilizando lugares comunes en sus respuestas, y cuando estos se le terminaron, empezó con las denostaciones y las descalificaciones, ante su falta de argumentos, AMLO perdió la cabeza y la concentración. Pudimos ver claramente la diferencia entre estos personajes que representan dos proyectos distintos. Uno que ve en las decisiones personales y en el presidencialismo la receta para gobernar, llegando al extremo de decir que la mejor política exterior es la interior, sin reconocer los grandes cambios globales que hoy acontecen. Y la otra visión es la que representa Ricardo Anaya y el Frente por México, que ponen en el centro de sus propuestas el papel que México debe jugar en el contexto internacional, siempre defendiendo los intereses nacionales con valor y dignidad".

¡NO A LAS LEYES DE ODIO EN VERACRUZ! ¡ALTO A LA LEGALIZACIÓN DE ACCIONES DISCRIMINATORIAS DESDE EL LEGISLATIVO!

La Secretaría Nacional de Diversidad Sexual del Partido de la Revolución Democrática (SNDS-PRD) externa su más firme condena a la iniciativa de ley impulsada por Más Vida, Más Familia, organización civil de corte ultraconservador en el estado de Veracruz, y llama a Dulce María García López, María Adela Escamilla, Luz María Hervis y José Kirsch Sánchez, representantes populares del Sol Azteca en el Congreso local a rechazar su aprobación y buscar los mecanismos legales y de cabildeo político para defender los derechos de la diversidad sexual.

Dicha iniciativa –que se votará este lunes en una segunda vuleta-, pretende modificar distintos artículos de la Constitución Política del Estado de Veracruz en detrimento de las libertades y los derechos de las poblaciones de la diversidad sexual, como lo son el matrimonio civil igualitario, el reconocimiento de la diversidad familiar, acceso a la educación sexual basada en evidencias científicas y al cambio jurídico de identidad de género.

Grupos Parlamentarios del PRD


 

Acceso al Correo

  Ingresa a tú Correo Institucional
 Usuario:  Contraseña:      

Informativo Internacionales